JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN OCTUBRE

MI LUCHA
PÚBLICO ADULTO

JUEVES 12 DE OCTUBRE
20 HORAS


Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo
Formato: Gran Formato
Publico: Adultos


Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo
Compañía: MEJOR HABLAR
www.antoniasanjuan.com
www.doshermanascatorce.es

Autores: FÉLIX SABROSO, ENRIQUE GALLEGO y ANTONIA SAN JUAN
Dirección: ANTONIA SAN JUAN
Intérpretes: ANTONIA SAN JUAN
Estilismo: CARLOS DÍEZ
Selección Musical: FÉLIX SABROSO
Iluminación: LUIS DEL VALLE VALLADARES
Fotografía: JAU FORNÉS
Duración aprox.: 110 min. Sin descanso

Un espectáculo en el que desfilarán 15 personajes diferentes entre nuevos y viejos conocidos por el público como la Agrado o la hermana gemela de la actriz. “Mi lucha” supone el broche de oro a una trilogía de textos unipersonales, tras “Otras mujeres” y “Las que faltaban”.

 
El público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.
 
La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.
 
Mi Lucha es un nuevo reto al que se enfrenta la actriz canaria, galardonada recientemente por el Diario de Avisos con el premio Taburiente por su lenguaje y estilo personal”.