JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN ENERO

MICHAEL’S LEGACY. TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
TODOS LOS PÚBLICOS

MIERCOLES 3 DE ENERO
20 HORAS


Género/Subgénero: Danza/Teatro Musical
Formato: Gran Formato
Publico: Todos los publicos


Teatro Musical

JACKSON DANCE COMPANY

www.produccionesboulevard.com

 

Autor: JACKSON DANCE COMPANY

Dirección y Coreografía: NURIA CARRERAS CUENCA
Bailarines: JOAQUÍN FILLOL BONACASA (MICHAEL JACKSON), RAÚL FILLOL LACRUZ, JOSÉ LÓPEZ BENAVENT, SERGIO IBÁÑEZ TÁRREGA, ALEJANDRO TRINIDAD LÓPEZ, IRIS FERNÁNDEZ CARMONA, JESSICA CARRERAS CUENCA, LIDIA GARRIDO TINAJO, ANTONELLA GIANNINA BORIA, ESTEFANÍA DE LA ENCARNACIÓN JIMÉNEZ y NOEMI IBORRA SANTOS

Voces: ALEJANDRO TRINIDAD LÓPEZ y IRIS FERNÁNDEZ CARMONA

Duración aprox.: 115 min. Sin descanso

Después del éxito obtenido vuelve Michael’s Legacy, el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Un espectáculo en el que se podrá disfrutar de una espectacular puesta en escena, con réplicas exactas de las canciones originales con un toque especial.


Michael’s Legacy es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Un espectáculo en el que se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía. Este increíble grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores y grandes voces en directo, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones. Para ello contamos con el mejor Impersonator del Rey del Pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON.

La Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en los grandes recintos internacionales.

PRECIO ESPECIAL: 13 EUROS – REDUCIDA 10 EUROS