JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN MAYO

¿POR QUÉ ES ESPECIAL? LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI
TODOS LOS PÚBLICOS

SÁBADO 5 DE MAYO
20 HORAS


Género/Subgénero: Musica/Clásica
Formato: Gran Formato
Publico: Todos los publicos


Género/Subgénero: Música/Clásica
Compañía: ORQUESTA SINFÓNICA CAMERATA MUSICALIS
http://cameratamusicalis.com

Dirección: EDGAR MARTÍN
Duración aprox.: 100 min. Con descanso

Si crees que sólo Jacob Petrus puede explicarte cómo se pasa en un momento de la primavera al verano, de éste al otoño y después al invierno, estás equivocado. También puedes enterarte a través de la música de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis, que regresa el próximo 5 de mayo al escenario del Teatro Jose María Rodero con su divertido espectáculo ‘¿Por qué es especial?’.

‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi serán las protagonistas de un show que es mucho más que un concierto de música clásica. Diseñado para toda la familia, ‘¿Por qué es especial?’ es la oportunidad de aprender de una forma entretenida.

En la primera parte del espectáculo, Edgar Martín, director de Camerata Musicalis, ofrecerá una explicación de la sinfonía repleta de divertidos gags y prácticos ejemplos que permitirán al público obtener las claves para después escuchar mejor la obra completa.

Por qué no suena igual una tormenta en verano que en invierno, Camerata Musicalis te propone un show innovador y transgresor con el que perderás el miedo a la música clásica.

PRECIO ESPECIAL 10 EUROS