JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN MAYO

MALAMBEANDO
WORLD TOUR 2018/2019 - TODOS LOS PÚBLICOS

DOMINGO 13 DE MAYO
20 HORAS


Género/Subgénero: Danza/Otras
Formato: Gran Formato
Publico: Todos los publicos


Género/Subgénero: Danza/Varios
Compañía: ARGENTINA RIVER DANCE

www.malambeando.com

Dirección Artística: HORACIO ÓSCAR FERNÁNDEZ y NAZARENO VALVERDI
Música Original: POCHI FERNÁNDEZ
Duración aprox.: 100 min. Con descanso

Toda la Pasión Argentina en un solo espectáculo... Arte, zapateo, percusión y mucho más...

MALAMBEANDO. Nace de las entrañas de la tierra es tradición, es sentimiento, trascendencia que une y es absoluta VERDAD. Hecho con alma y sentimiento puro… enérgico, emocionante y conmovedor a ritmo vertiginoso, enriquecido con diversas disciplinas enlazadas con gran exquisitez y dinamismo: ZAPATEO, MÚSICA, PERCUSIÓN, DANZA, BOLEADORAS, TANGO…

El MALAMBO es una danza individual exclusiva de HOMBRES que prueba el vigor, fuerza y resistencia de sus bailarines. Nació con los GAUCHOS en las soledades Pampeanas y rápidamente se extendió a todo el país con sus diferentes matices.

Hoy en día, el MALAMBO es aclamado en los CINCO CONTINENTES. Sorprende por la velocidad y habilidad de los bailarines, quiebres de tobillo, giros imposibles, movimientos de cuerpo que fascinan y dejan boquiabierto al público de todo el mundo.

Malambeando es… emocionante y conmovedor. Exige a los artistas, que vienen desde la Patagonia Argentina, actitud, destreza, fuerza, agilidad, interpretación y estilo propio. Es zapateo salvaje y bravío. Es sonido de bombos legüelos que a golpe de parche, cuero y madera, despiertan en el público ese rincón primitivo, donde solo la percusión ancestral y Malambeando, pueden trasladarte…

¡¡¡MÁS DE MEDIO MILLÓN DE ESPECTADORES DESDE 2009!!!

PRECIO ESPECIAL 13 EUROS