JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN MAYO

EL VIAJERO
SEMANA DE MAYORES - ADULTOS

SÁBADO 19 DE MAYO
20 HORAS


Género/Subgénero: Musica/Otras
Formato: Gran Formato
Publico: Adultos


Género/Subgénero: Música/Varios
Coproducción: CAPACHOS
www.grupocapachos.es

Arreglos y Dirección Musical: JOSÉ MARÍA LUQUE JURADO
Guion y Dirección Teatral: ANTONIO SALAS TEJADA
Tenores I: JESÚS CASAS, MANUEL RAMÍREZ, MIGUEL A. RODRÍGUEZ, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ y JUAN A. ROMÁN
Tenores II: MARCOS CRUZ, ANTONIO ESPEJO, MARIANO FERNÁNDEZ, JOSÉ GALISTEO, JUAN LUIS GARCÍA, PEDRO GIL, JOSÉ M. LUQUE y FRANCISCO JIMÉNEZ
Barítonos: ANTONIO CARMONA, MANUEL CARMONA y RAFAEL ASTORGA
Bajos: BLAS CRIADO, DARÍO JORDANO, JUAN PINILLOS y MUNUEL RUIZ
Voces Femeninas: LUCÍA MILLÁN y ROCÍO JURADO
Músicos: MANUEL LEIVA (Piano), ANTONIO A. GARÉS (Requinto), JESÚS CASAS (Violín), JOSÉ J. RUZ (Bajo Eléctrico), PEPE LUQUE (Acordeón), JOSÉ LEIVA (Percusión), JOSÉ A. ALCAIDE, ALEJANDRO ALGUACIL, LORENZO CARO, MANU CARO, A. LORENZO JURADO, JUAN J. PÉREZ, JOSÉ LEÓN y RAFAEL ROMERO (Laudes) y JOSÉ GALISTEO, PEPE LUQUE, DARIO JORDANO, RAFAEL LLAMAS y JOSÉ M. LUQUE (Guitarras)
Duración aprox.: 80 min. Sin descanso

Un espectáculo que trasciende el concepto de concierto para adentrarse en un espacio escénico donde transitar por los sentimientos y la belleza a través de aquellas melodías inmortales con las que Capachos hace palpable que cada canción puede llegar a identificarse con el espectador.
 
El viajero en un concierto teatralizado, que adopta la forma de “historia real” sobre las tablas del escenario, para dar vida, cuerpo, voz y rostro a una selección de géneros genuinamente hispanoamericanos de todas las épocas. El refinado argumento y la emotiva interpretación de las piezas musicales, hacen de este espectáculo una experiencia única que invita al espectador a un extraordinario viaje por el alma.
 
El viajero es la fusión de la innovación y la tradición para que el espectador no solo tenga la oportunidad de disfrutar de una sugerente travesía musical marcada por canciones imperecederas, sino que, al mismo tiempo, pueda sumergirse en la música y descubrir que en realidad, los sentimientos que dichas canciones encierran pueden llegar a ser un verdadero reflejo de nuestras vidas.