JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN FEBRERO

¿POR QUÉ ES ESPECIAL? RODRIGO - EL CONCIERTO DE ARANJUEZ
RED DE TEATROS - Todos los públicos

SÁBADO 13 DE FEBRERO
20 HORAS


Género/Subgénero: Musica/Clásica
Formato: Gran Formato
Publico: Todos los publicos


Género/Subgénero: Música/Clásica


Compañía: ORQUESTA SINFÓNICA CAMERATA MUSICALIS
www.cameratamusicalis.com

Dirección: EDGAR MARTÍN
Intérpretes: ORQUESTA SINFÓNICA CAMERATA MUSICALIS
Solista invitado: el virtuoso cubano Alí Arango
Duración aprox.: 90 min. Sin descanso


¿Por qué es especial? Un concierto diferente que hace accesible la música clásica a aquellos que siempre han tenido demasiado respeto por este género, mediante una experiencia que combina diversión y cultura. Un concepto diferente de concierto tradicional que mezcla elementos del monólogo de la comedia teatral y de los recitales tradicionales para enganchar a un público que, sale del auditorio con una sonrisa en la cara y con las claves que le habrán permitido entender y apreciar la obra que acaba de escuchar.


Celebra el fin de semana de los Enamorados con el ‘Concierto de Aranjuez’ del maestro Joaquín Rodrigo, una de las obras más románticas de la historia de la música clásica, en la que la guitarra española se fusiona con la orquesta sinfónica en una unión perfecta que ablanda hasta al más duro corazón.

Si quieres saber por qué es capaz de conmoverte esta obra cumbre de la música clásica española, no puedes perderte ‘Por qué es especial’ el Concierto de Aranjuez con Camerata Musicalis y su director Edgar Martín.

Una primera parte en la que el maestro junto con su orquesta te desgrana la obra, te la explica con amor, con pasión y por supuesto con toques de humor, para que disfrutes de este romántico concierto de una forma diferente. En la segunda parte, el virtuoso cubano Alí Arango como solista invitado el maestro Edgar Martín a la batuta, y la orquesta Camerata Musicalis interpretará íntegro el que fue el primer concierto para guitarra y orquesta de la historia de la música clásica española.

Regálale a tu pareja una experiencia única y disfrutad de todo el romanticismo de Camerata Musicalis.