JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN MARZO

BINELLI-FERMAN DUO
12º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO - 100 AÑOS DE ASTOR PIAZZOLLA - JÓVENES Y AD

DOMINGO 28 DE MARZO
20 HORAS


Género/Subgénero: Musica/Tango
Formato: Gran Formato
Publico: juvenil/adulto


Música y Danza/Tango
www.binelli-ferman.com

Bandoneón: DANIEL BINELLI
Piano: POLLY FERMAN
Bailarines: MARIANO OTERO y ALEJANDRA HEREDIA, EZEQUIEL HERRERA y MARÍA ANTONIETA TUOZZO


Música Original: ASTOR PIAZZOLLA
Duración aprox.: 75 min. Sin descanso

Daniel Binelli y Polly Ferman (bandoneón y piano), músicos de fama internacional, han unidos sus talentos para desarrollar y para incrementar la apreciación del tango, la milonga, el candombe y otras formas musicales latinoamericanas, en una alianza poco común del bandoneón y el piano.

Sus actuaciones reflejan la elegancia y sutileza del tango tradicional, la picardía de la milonga, el romance del vals y el temperamento y poder del tango contemporáneo. La habilidad del Dúo de Binelli y Ferman de alcanzar a audiencias con la palabra y la música, ha hecho de sus actuaciones, una experiencia asombrosa, para las audiencias entusiastas en el mundo entero.



Daniel Binelli, internacionalmente reconocido compositor, arreglador y maestro del bandoneón, realiza extensas giras de conciertos, como solista y con sus alianzas musicales. Binelli es reconocido como el máximo exponente de la música de Astor Piazzolla. En 1989, Daniel Binelli se unió al New Tango Sextet de Astor Piazzolla, junto a quien realizo varias giras internacionales y formó parte de la legendaria orquesta Osvaldo Pugliese.