JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN ABRIL

ALENTO
RED DE TEATROS - Todos los públicos

SÁBADO 17 DE ABRIL
20 HORAS


Género/Subgénero: Danza/Español
Formato: Gran Formato
Publico: Todos los publicos


Género/Subgénero: Danza/Española


Compañía: ANTONIO NAJARRO

Dirección y Coreografía: ANTONIO NAJARRO


Bailarines: CELIA NACLE, ALEJANDRA DE CASTRO, LIDIA GÓMEZ, MARINA BRAVO, ALBA EXPÓSITO, CRISTINA CARNERO, CRISTIAN ESCRIBANO, PEDRO SÁNCHEZ, JOSÉ MOLINA, ADRIÁN MAQUEDA, ALEJANDRO LARA y MARIO GARCÍA

Solistas: CARLOS ROMERO y TANIA MARTÍN

Música: FERNADO EGOZCÚE (Guitarra), LAURA PEDREIRA (Piano), MIGUEL RODRIGANEZ (Contrabajo), THOMAS POTIRON (Violín) y MARTÍN BRHUN (Percusión)

Escenografía: ANTONIO NAJARRO

Vestuario: OTEYZA, VÍCTOR MURO y ANTONIO NAJARRO

Iluminación: NICOLÁS FISCHTEL

Duración aprox.: 75 min. Sin descanso


Primer trabajo coreográfico del maestro Antonio Najarro tras su paso como director del Ballet Nacional de España durante ocho años. Danza española de vanguardia con una altísima calidad técnica y 5 músicos en escena, que suman 19 artistas en el escenario.


El trabajo incluye 8 coreografías, 6 de ellas estrenadas por el Ballet Nacional de España en junio de 2015 y dos de ellas estrenadas de manera absoluta por la compañía Antonio Najarro el 11 de julio de 2020 en el Festival de Música y Danza de Granada.


El espectáculo cuenta con dos temas musicales del compositor Fernando Egozcue, interpretadas en directo por el propio Egozcue más cuatro músicos al piano, percusión, violín y contrabajo.