JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN MAYO

PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR
ADULTOS

14/05/2022
20 HORAS


Género/Subgénero: Teatro/Teatro y Música
Formato: Gran Formato
Publico: Adultos


 

Género/Subgénero: Teatro/Teatro Musical

Compañía: RODETACÓN TEATRO

www.parahacerbienelamorhayqueveniralsur.es


Autor y Dirección: RICARD REGUANT

Dirección Musical: FERRÁN GONZÁLEZ

Intérpretes: MARTA ARTETA, MIKEL HENNET, TAMIA DENIZ, MIRIAM QUEBA, JAVIER TOCA, RAQUEL MARTÍN, JAVIER ENGUIX y PATRICIA ARIZMENDI

Coreografía: CUCA PON

Escenografía: PABLO ALMEIDA y GONZALO BUZNEGO

Vestuario: JUAN ORTEGA

Duración aprox.: 90 min. Sin descanso

 

Creado y dirigido por Ricard Reguant (Rocky Horror Show, West Side Story, Chicago, Grease…), el show recorre lo mejor de la discografía de la cantante italiana RAFFAELLA CARRÁ apoyándose en una historia de amor y juventud. Con voces en directo, baile y mucha fiesta, promete levantar de sus asientos a todos los espectadores. 

 

ELLA es una guionista que debe escribir y entregar en menos de 2 horas una historia basada en las canciones de Rafaella Carrá. ÉL es el encargado de poner en limpio las ideas de ELLA. Cuando la escritora empieza a idear una trama basada en la vida amorosa de tres amigas, tanto Él como ELLA lo contemplan encima del escenario como si ya estuviera representándose. ELLA y ÉL, conseguirán dotar de un final distinto y sorpresivo a cada una de las tres amigas… Aunque el verdadero desenlace será el que ocurra entre la escritora y su ayudante, algo que no estaba en el guion.