JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN MAYO

LA VIDA MISMA
SEMANA DE MAYORES

23/05/2022
20 HORAS


Género/Subgénero: Danza/Flamenco
Formato: Mediano Grande
Publico: Adultos


Género/Subgénero: Teatro/ Danza/ Flamenco

Compañía:  LA VIDA MISMA y NOÉ BARROSO

www.dsyr.es


Autor y Dirección: NOÉ BARROSO

Intérpretes: NOÉ BARROSO, POL VAQUERO, ILLEANA GÓMEZ, ESTEFANÍA NARVÁEZ, NOELIA ROMERO, JUAN CARRASCO JUAÑARITO y TOÑO BALACH

Música: MIGUEL LINARES, PABLO RUBÉN MALDONADO, ALBERTO FUENTES, JOSETE ORDÓÑEZ y RAFAEL FERNÁNDEZ

Escenografía: PACO PRADO

Vestuario: EVA ESCRIBANO

Iluminación: CARLOS FAJARDO

Sonido: DAVID JUÁREZ

Duración aprox.: 75 min. Sin descanso

 

LA VIDA MISMA: ¿Una comedia? ¿Una obra de danza? ¿Una obra de flamenco?, ninguna de ellas y todas juntas. Como en la vida esta obra tiene un poco de todo; es una expresión de lo que sienten los artistas: risas, llantos, sufrimiento, diversión. Ellos caen y resisten, aprenden, ensayan, trabajan y se esfuerzan para remover el consciente y el subconsciente del espectador con una misión clara de mostrarse a sí mismos y por encima de ello mostrar que la cultura es La vida misma.

 

A través de una hora de ARTE en la pintura, la dramaturgia, el cante y el baile nos vamos a encontrar mucha comedia con un gato que bebe cerveza Mahou, o un vampiro de Cuenca que quiere aprender a bailar flamenco para montar fiestas en los tablaos; y una historia narrada a través del flamenco más racial, con un elenco internacional de 4 bailaores de Madrid, de Córdoba, de Texas y de Boston, y una bailarina que fusiona la danza contemporánea con el flamenco.